martes, 24 de junio de 2014

LAS VELAS, SUS COLORES Y PARA QUE SIRVEN

Velones de un solo color especiales para rituales y magia
Velones de un solo color especiales para rituales y magia
Velones de un solo color especiales para el esoterismo
Velones elaborados de forma completamente artesanal, comprobando que la calidad de las ceras utilizadas en la construcción de los mismos para que fueran óptimas para su uso mágico y esotérico. La cera se deja por días al aire libre de forma que se exponga a los elementos y expulse todo lo negativo de dentro de sí, adquiriendo cierto magnetismo y bendición antes de construir el velón.
Estos velones son un producto excepcional para ser usados en todo tipo de trabajos de magia ya que no llevan adulteraciones ni están hechos de restos de otros velones además de haber sido cargados por las fuerzas de los elementos de nuestro estimado planeta.
Se recomienda usar estos velones en combinación con esencias.
Usos habituales según el color
Blanco: Color de la purificación y de la luz. Por ello, este velón suele tener presencia en casi todos los rituales y a través del mismo podemos gestionar todos los pedidos. Entre sus usos más habituales esta el de iluminar, atraer pureza y bien sobre una persona, iluminar su espíritu, guiar y delimitar un altar.
Gris: El velón de color gris, color que se encuentra entre el blanco y el
negro, se usa básicamente para sacar cosas negativas y como una combinación de los anteriores colores.
Dorado: Se relaciona con el sol, lo que hace que este velón sea ideal para pedir éxito, economía, felicidad, fuerza y vida.
Violeta: Se usa básicamente, para transmutar todas las energías negativas en positivo. Este color suele usarse también para el planeta Saturno, y substituye al negro en más de una ocasión. Por último, también es bueno para desarrollar la parte más intuitiva de nuestra mente.
Marrón: Color muy apreciado en la magia que se usa en representación al elemento tierra, el cuál tiene la capacidad de dar vida y también, la de absorber lo negativo. Es un muy buen velón para cortar chismes y envidias.
Naranja: Hace referencia al Sol. Con el color naranja se puede pedir abundancia para poder dar, felicidad, curación mental y espiritual, emociones cargadas de ilusión, sinceridad y capacidad personal y curativa.
Plateado: Color asociado a la luna que permitirá hacer muchos pedidos distintos pero siempre acordes con la luna, es decir, de expansión y crecimiento cuando esta se encuentre en estado esta creciente o llena y para disminuir en menguante. Economía, sentimientos y fertilidad son algunas de sus aplicaciones.
Rojo: Color de la vitalidad, la fuerza, la vida, el amor y el deseo sexual. Se utiliza para rituales de amor, de fuerza y de imperio.
Rosa: Color conocido como el color de la amistad, las emociones afectivas y el amor divino. Este velón se usa para ayudar a la reconciliación entre amigos, parejas, sociedades y cualquier conjunto de seres. También se usa para mejorar ambientes laborales y de relaciones en general. Además, es un velón muy interesante para trabajar con el en el desarrollo espiritual.
Amarillo: Se usa básicamente para pedir economía y engrandecerla. Sin embargo, también es un buen velón para añadirlo en todo trabajo cuyo objetivo sea el logro de éxito.
Verde: Se usa para todo lo que afecta al terreno laboral, desde potenciar y mejorar un empleo, ascender en cargos, potenciar el buen funcionamiento de una empresa, etc. El verde es también usado para lograr que nuestros deseos se realicen rápidamente.
Negro: Color que sirve para quitar la negatividad. Se suele usar en conjunción con el blanco para quitar lo negativo y hacer justicia divina, así como en todo tipo de rituales en los que se requiera una transmutación de lo negativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total